NuvaRing

NuvaRing: 6,5 veces mayor riesgo de desarrollar coágulos mortales.

Acerca de NuvaRing

NuvaRing (etonogestrel y etinil estradiol) es un anillo flexible, plástico, anticonceptivo que libera una combinación de las hormonas femeninas estrógeno y progestina después se inserta en la vagina.

Merck, que desarrolló el NuvaRing, lo comercializa como un dispositivo fácil de usar que, una vez insertado, libera hormonas en el torrente sanguíneo durante 21 días y así lo requiera reemplazar sólo una vez cada tres semanas.

Sin embargo, mientras que NuvaRing puede ser conveniente, un mayo de 2012 British Medical Journal estudio revela que, en comparación con las mujeres que no usan anticonceptivos hormonales, las mujeres que usan NuvaRing tienen un 6,5 veces mayor riesgo de desarrollar coágulos mortals

Sus derechos

Cuando fabricantes producen productos inseguros que generan dolor y sufrimiento, te lo mereces compensación. Aunque ninguna cantidad de dinero va a cambiar el hecho de que ha sufrido una lesión grave como resultado de la irresponsabilidad de fabricante, compensación ayudará offset sus médicos actuales y futuros costos, así como proporcionar para el dolor y sufrimiento lo han experimentado. Por presentación, usted también puede ayudar proteger a otras mujeres y sus familias de sufrimiento innecesario.

 Riesgos de NuvaRing

  • Trombosis venosa profunda (TVP) − un coágulo de sangre que se forma en una vena, generalmente en la pierna o el muslo inferior.
  • Embolia pulmonar (PE) – un coágulo de sangre en una vena profunda que viaja a través del torrente sanguíneo a los pulmones, causando la muerte a menudo.
  • Movimiento − obstrucción o ruptura de arterias en el cerebro debido a coágulos de sangre impidiendo la entregando al cerebro de oxígeno.
  • Ataque cardíaco puede causar − cuando un coágulo de sangre bloquea el flujo de sangre a través de una arteria coronaria, ataque al corazón.
  • Muerte − según un abril de 2011 CBS dinero artículo, un informe suizo encontró pruebas de la FDA informa que 40 mujeres han muerto como resultado de usar el dispositivo anticonceptivo.

Contact Us Today

Contact our lawyers directly through the email form below.
  • * Denotes a required field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.