Actos

La investigación muestra que el uso de la droga diabetes Actos durante más de un año aumenta el riesgo del cáncer de vejiga en 40 por ciento.

La comida y Drug Administration (FDA) el mandato de una actualización de la etiqueta de Actos para reflejar el riesgo de cáncer de vejiga en junio de 2011, tras la revisión de un estudio realizado sobre 200.000 pacientes de diabetes. El estudio halló que el riesgo de cáncer de vejiga es aumentado en un 40 por ciento para aquellos que toman Actos para más de un año o en la mayor dosis acumulativa. El estudio está en curso, como investigación de la FDA de Actos y riesgos relacionados con la droga del cáncer de vejiga.

Acerca de Actos

Aprobado por la FDA en 1999 para reducir los niveles de azúcar en la sangre en pacientes con el tipo 2 diabetes, ventas de Actos coronado $4,3 billones en 2010, y llenaron las prescripciones 2,3 millones entre enero y octubre de 2010. Con el 40 por ciento mayor riesgo de cáncer de vejiga causado por Actos, los usuarios que desarrollan cáncer de vejiga podría número en miles.

La firma Michael Brady Lynch ha presentado más de una docena de demandas contra Actos fabricante Takeda Pharmaceuticals por no advertir a los usuarios de Actos del mayor riesgo de cáncer de vejiga. Las compañías farmacéuticas están legalmente obligadas a investigar minuciosamente todos posibles efectos secundarios de los medicamentos y reportar los riesgos para los consumidores, los médicos y la FDA. Hasta el cambio de etiqueta impuestas por el FDA en agosto de 2011, los usuarios no fueron advertidos de la magnitud de los riesgos de cáncer de vejiga en Actos Actos. Estos consumidores que desarrolló la vejiga después de tomar Actos merecen compensación por los gastos médicos y pérdida de ingresos, así como los daños emocionales y físicos causados por negligencia de Takeda.

Contact Us Today

Contact our lawyers directly through the email form below.
  • * Denotes a required field
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.